IMASO Formación creatividad educaición y tecnología

EL SECRETO DE LA GENIALIDAD ES EL DE CONSERVAR EL ESPÍRITU DEL NIÑO HASTA LA VEJEZ

Aldous Huxley

iniciación al manejo de tecnologías

con aparatos de uso cotidiano.

En IMASO somos conscientes de la brecha digital y las dificultades que conlleva desenvolverse con la tecnología. Los hábitos han cambiado y a veces resulta forzoso utilizar la tecnología o disfrutar de la cultura y el ocio tal y como son en el siglo XXI.

supera el bloqueo a manejar smartphones, tablets y pc

para enriquecer tu vida y tu trabajo.

Tras realizar el curso aprendes a manejarte con la pantalla táctil, entender la conexión a Internet, usar aplicaciones, etcétera. Podrás aprender con tus compañeros y con el docente.

Aprende a encontrar el uso apropiado para tu smartphone

Desde la alarma hasta un pequeño programa de radio.

Es un programa formativo orientado a la personalización. Cada persona expone sus necesidades y define sus conocimientos previos. El docente trabajo al mismo tiempo un programa de mínimos grupal y ejercicios personalizados.

los objetivos

Afianzamos todo lo que ya sabes y vamos más allá.

Queremos que tengas soltura con los ordenadores, los móviles y las tablets. Que sepas encontrarle utilidad en tu día a día sin frustraciones innecesarias. Que compartas fotos, vídeos o lo que más te guste. Es muy importante transmitir motivación y superar algunos bloqueos iniciales.

los contenidos

Las materias están definidas, pero, son flexibles y hay espontaneidad.

El programa de mínimos contiene: manejo de pantalla táctil y comprensión de logotipias y menús, comprensión de uso de redes WiFi o de Datos, gestión básica de archivos y transferencia. Los ejercicios personalizados dependen del nivel individual y la expectativa de cada persona.

TE ACOMPAÑA ANTONIO JESÚS SÁNCHEZ

Director de IMASO Formación

Mi nombre es Antonio Jesús Sánchez, soy un joven nacido y afincado en Valencia, técnico en Imagen y Sonido, IMASO es mi empresa de educación no formal.

Quiero trasladar a estos cursos lo que aprendo yo mismo trabajando.  He dedicado mi tiempo a técnico de teatro, de radio y de televisión, organizador de eventos, músico, docente y sobre todo estudioso autodidacta de cualquier cosa me interesa.

¿QUIERES SOLICITAR PRESUPUESTO?