IMASO Formación creatividad educaición y tecnología

El estudio de grabación es otro instrumento más

Brian Eno

une la música con la tecnología

Sabemos que siempre hacen muy buenas migas.

Por experiencia, nos atrevemos a afirmar que la pedagogía musical institucional va un paso por detrás de la creatividad y la diversión actual. Hoy en día cualquier cosa puede ser un instrumento.

impulsa la inteligencia creativa

Es un taller único donde poner la creatividad en acción.

Crear es estar activo y atento. Ofrecemos, un entorno de grupo para todas las edades donde creamos la música original adecuada para un vídeo, un cuento o un  relato original que nos aportéis.

crea tu mismo una banda sonora original

Hoy en día, tenemos a mano las herramientas necesarias.

Asistimos al grupo en un proceso creativo enriquecedor. Organizamos estos talleres para mostrar los usos creativos de la tecnología de sonido y las funciones expresivas de la música. Con objetos cotidianos, instrumentos, cuerpo y voz: grabamos sonidos, los transformamos y los organizamos.

Dividimos el taller en bloques sencillos y fluídos. Presentación y vídeos, recolección, transformación y organización de sonidos. Cerramos con el ejercicio estrella: ¿a qué suena una emoción? IMASO significa Imaginación Sonora.

adquiere habilidades

Vivir proceso de creación te hace capaz.

Permite afianzar los usos creativos de móviles, tablets y ordenadores. También, comprender cómo se trabaja en cine, radio y teatro, para hacer que la experiencia sea espectacular.

participa y absorbe valores

Es fácil disfrutar junto a un grupo.

Se cultiva lo necesario para saber tomar decisiones, argumentar y explicar a los demás. Facilitamos un sentimiento de confianza para improvisar y jugar con los materiales.

te acompaña antonio jesús sánchez

Director de IMASO.

Mi nombre es Antonio Jesús Sánchez, soy un joven nacido y afincado en Valencia, técnico en Imagen y Sonido, IMASO es mi empresa de educación no formal.

En el taller quiero trasladar a cualquiera mi pasión por la tecnología musical y el mundo de los sonidos. El taller ¡IMASO! fue desarrollado durante nuestra nuestra estancia en el primer laboratorio musical en un centro educativo público nacional.

¿quieres solicitar presupuesto?