IMASO Formación creatividad educaición y tecnología

COn mis maestros he aprendido mucho. Con mis amigos, más. Con mis alumnos, mucho más.

Proverbio hindú

ADAPTARSE AL siglo XXI

Ayudamos a los docentes a que sus alumnos disfruten en el aula.

IMASO ofrece formación adpatada a las necesidades del Aula 2.0. tanto para unos como para otros, desarrollando programas de formación continua de calidad. Todos sus contenidos se adaptan también a programas de formación breve si se requiere. Tecnologías, creatividad y educación se dan de la mano en nuestra oferta formativa innovadora.

Creativos y técnicos

Integramos la tecnología y la cultura del siglo XXI en la pedagogía.

En IMASO nos hemos desenvuelto en talleres didácticos adaptados a las necesidades de centro educativos y eventos. Nuestra metodología y experiencias han funcionado con éxito en un proyecto de arteducación premiado por fundación Carasso e implementado en el MusicLabCR, el primer laboratorio de creación sonora en un centro público nacional.

IMASO ESTÁ DIRIGIDA POR ANTONIO JESÚS SÁNCHEZ

Técnico Superior en Imagen y Sonido.

Primer artista residente en el taller de Creación Sonora del MusicLab Cr209, corredactor del proyecto pedagógico y de mediación cultural Valencia Music Art Magnets premiado por Fundación Daniel y Nina Carasso, diseñador sonoro en la ópera multimedia La Mare dels Peixos presentada en Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia e interpretada por niños, adolescentes y músico profesionales, director de la edición 2017 del festival de música experimental PinPanPun y coordinador de los multitalleres del mismo.

DOCENTES ASOCIADOS

Para orientar cada cliente hacia su máximo potencial.

Además, un comité de expertos les asesora en distintas áreas. Así han diseñado sus productos estrella: el curso ¡CAPTA! y el taller ¡IMASO!.

APRENDER CONTIGO

Atendemos tus consultas y damos solución a tu caso particular.

Definimos unos objetivos a medida para diseñar un programa formativo único y adaptado.

¿TE APUNTAS?