IMASO Formación creatividad educaición y tecnología

Sólo tienes que vivir y la vida te dará fotos

Henri Cartier-Bresson

DESARROLLA LA COMPETENCIA DIGITAL

con un programa formativo adaptado.

En IMASO somos conscientes de la necesidad de los centros educativos de adaptarse a los tiempos que corren. Los hábitos han cambiado y a veces resulta forzoso utilizar la tecnología o disfrutar de la cultura y el ocio tal y como son en el siglo XXI.

CREA TUS CONTENIDOS AUDIOVISUALES

para enriquecer tu vida y tu trabajo.

Tras realizar el curso aprendes a crear tus carteles, fotografías, entrevistas, vídeos, etcétera. Podrás compartirlos internamente con tus compañeros y amigos, o en red con las familias y otros centros educativos.

Aprende a dirigir un proyecto nuevo en tu aula

Puedes crear un diario visual o un pequeño programa de radio.

Es un programa formativo orientado a la realización de un proyecto en tu aula. Aunque, como puedes intuir, también puede aplicarse a la vida personal, social, familiar, viajes, etc. Cada asignatura o profesor trabaja su idea, o varias ideas. No es obligatorio realizar un proyecto.

los objetivos

Afianzamos todo lo que ya sabes y vamos más allá.

Queremos que tengas soltura con los ordenadores, los móviles y las tablets. Que sepas realizar tus propias imágenes y productos audiovisuales e incluso de radio o Internet. Que compartas fotos, vídeos o entrevistas del día a día del centro con una calidad adecuada. Que puedas hacer publicaciones en redes, web y blogs para crear tu comunidad.

los contenidos

Las materias están definidas, pero, son flexibles y hay espontaneidad.

Dividimos el total del programa formativo ¡CAPTA! en tres bloques donde repartir las siguientes materias: retoque de fotos, diseño de carteles, oficina informática y productividad, entrevistas y radio, vídeo resumen de actividades, web-blog y redes. Nuestro ABC es: fotografía, sonido, vídeo. Seguimos este orden lógico para que integres los conocimientos.

TE ACOMPAÑA ANTONIO JESÚS SÁNCHEZ

Director de IMASO Formación

Mi nombre es Antonio Jesús Sánchez, soy un joven nacido y afincado en Valencia, técnico en Imagen y Sonido, IMASO es mi empresa de educación no formal.

Quiero trasladar a estos cursos lo que aprendo yo mismo trabajando.  He dedicado mi tiempo a técnico de teatro, de radio y de televisión, organizador de eventos, músico, docente y sobre todo estudioso autodidacta de cualquier cosa me interesa.

¿QUIERES SOLICITAR PRESUPUESTO?